Cartaya celebra la II Feria de la Gamba a beneficio de la Hermandad de San Isidro

0
Presentación de la Feria de la Gamba en Cartaya.

Presentación de la Feria de la Gamba en Cartaya.

El Recinto Ferial cartayero, y más concretamente el Pabellón de Exposiciones, acoge entre los próximos días 15 y 18 de agosto la II Feria de la Gamba que se celebra en el casco urbano y a beneficio de la Hermandad de San Isidro Labrador. Se trata de una iniciativa auspiciada y organizada por la propia hermandad, en la que colabora el Ayuntamiento, y con la que se pretende recaudar fondos que permitan sufragar el coste de los trabajos de decoración del interior de la nueva ermita y de la organización de la romería.

El menú que durante los cuatro días de la feria podrán degustar los cartayeros y visitantes que se acerquen al pabellón lo integran, además de mariscos, otros productos típicos de la provincia y la costa onubense, como el vino, y actuaciones musicales que amenizarán las veladas, con el objetivo, según Julián Pérez Segura, presidente de la Hermandad, “de convertir la feria en un punto de encuentro atractivo para los cartayeros pero también para quienes nos visitan en esta época del año y disfrutan aquí de sus vacaciones”.

El alcalde cartayero, Juan M. Polo, que acompañó a la junta directiva de la hermandad en la presentación del evento, hizo un llamamiento “a la participación en la iniciativa de los ciudadanos de toda la costa onubense, porque es una buena ocasión de degustar mariscos y productos típicos de esta zona a buenos precios y en un ambiente prácticamente festivo y de ocio”. Resaltó el apoyo municipal y la colaboración del Ayuntamiento “con este tipo de iniciativas de carácter benéfico que ponen en marcha las hermandades y asociaciones” y destacó “el auténtico esfuerzo que realiza este colectivo en pleno mes de agosto y durante un total de cuatro días, para sacar adelante esta feria”.

Tanto el primer edil como el representante de la Hermandad, destacaron el resultado exitoso de la primera edición del certamen, el verano pasado, y aseguraron que este es aval suficiente para garantizar el éxito de una edición en la que se espera dar salida a cerca de un millar de kilos de marisco.

La Feria cuenta además con el patrocinio de Cruzcampo, según resaltó la hermandad, y tendrá horario de tarde, de 13:30 a 3:00 horas durante los cuatro días de su celebración.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies