El Comité Organizador del Congreso de Comunidades de Regantes se reúne en Palos

0
Participantes en la reunión.

Participantes en la reunión.

El Comité Organizador del XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes formado por el presidente y representantes de FENACORE (Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España), el presidente y representantes de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, y los presidentes de las Comunidades de Regantes de diferentes puntos de España que ya han celebrado un congreso nacional en su provincia, se han reunido en Palos de la Frontera y Huelva para llevar a cabo varios acuerdos y avances para la celebración del Congreso en mayo 2014.

En este encuentro se ha dado cuenta de la Constitución de la Comisión Nacional del Congreso, se han presentado distintas posibilidades de ponentes y ponencias y se ha avanzado en el borrador del programa de congresistas y acompañantes que se elaborará para el Congreso.

Con el objetivo de ir avanzando en el desarrollo del evento, los miembros del Comité Organizador realizaron una visita guiada por la Casa Colón, sede del Congreso, para analizar todas las necesidades a tener en cuenta para el perfecto desarrollo del mismo.

De este modo, y con respecto al programa de actividades y visitas, recorrieron Palos de la Frontera, dieron un paseo en canoa por la Ría y visitaron el Muelle de las Carabelas y el Monasterio de la Rábida, que fijaron como visitas obligadas para llevarse a cabo durante los días del Congreso. Asimismo, se están definiendo las visitas al Parque Nacional de Doñana y El Rocío, y se contemplan otras por la zona de la Sierra y de la Cuenca Minera, para dar a los congresistas y acompañantes una visión lo más completa posible de Huelva y su provincia.

Según el presidente de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, José Antonio Garrido, “este encuentro del Comité Organizador del Congreso ha sido muy fructífero, se ha avanzado mucho en la organización del mismo y hemos podido afianzar a los miembros de la Comisión que Huelva y su provincia es idónea para celebrar un congreso de estas características”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies