El PCA en Huelva hace un llamamiento a los movimientos sociales

0
Comité provincial del PCA.

Comité provincial del PCA.

El Comité Provincial del PCA en Huelva ha acordado poner en marcha una campaña de incorporación de activistas sociales y sindicales a su lucha en defensa de la clase trabajadora. En este sentido, el vicesecretario provincial del PCA en Huelva, Daniel Hernando, explica que “los hombres y las mujeres del PCA hemos estado, junto con muchas otras organizaciones y personas en las numerosas movilizaciones que se han producido contra las continuas agresiones que la clase trabajadora ha sufrido a manos de los gobiernos del PP y del PSOE durante los últimos años. Sin embargo, consideramos que para derrotar con garantías las políticas neoliberales y retrógradas que el gobierno del PP está acelerando actualmente y evitar que la Troika siga siendo la que dirija este país en el futuro es fundamental que podamos conformar un bloque social y alternativo que se concrete en una alianza fuerte de la izquierda revolucionaria con los movimientos sociales y la lucha sindical que ejerce el movimiento obrero”.

Por ello, el PCA en Huelva se está dirigiendo a todas y todos los activistas con los que ha coincidido en las movilizaciones recientes en la calle para que se puedan sumar a la organización y se incorporen a la construcción de una herramienta de lucha por la democracia y por la justicia social que son los objetivos prioritarios del Partido.

Hernando precisa que esta campaña, acordada por el Comité Provincial del PCA, “parte del proceso de fortalecimiento que estamos llevando a cabo desde nuestra implicación como comunistas en el conflicto social, en la movilización y en la construcción de alternativas revolucionarias que le den esperanza a las miles de personas que están siendo pisoteadas en sus derechos y están siendo lanzadas a la pobreza por culpa de que el gobierno está trabajando a favor de los poderosos y en contra de la gente”.

Hernando concluye destacando que “en esta campaña convocamos a todas las personas que se consideren comunistas o que hayan militado en el PCA en el pasado en la provincia de Huelva para que se sumen a nuestra lucha por la revolución en el siglo XXI, en la que nuestro partido está comprometido”.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies