Gran ambiente en Islantilla en las horas previas a la nueva edición de la gala de la Asociación Contra el Cáncer

0
Foto de grupo de algunos de los destacados participantes en la gala.

Foto de grupo de algunos de los destacados participantes en la gala.

La gala benéfica de Islantilla se ha convertido, por méritos propios, en uno de los acontecimientos sociales más importantes del verano en Andalucía. Islantilla Golf Resort y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han reunido en esta ocasión a un elenco de artistas impresionante, y éstos no han dudado ni un instante a la hora de prestar su imagen por una causa tan noble como es recaudar fondos contra esta enfermedad. Ya se encuentran en Islantilla muchos de los participantes en la gala, que aparecen en las imágenes que ilustran esta información

Lucía Hoyos, Erensto Neyra, María José Suárez, Anabel Pantoja y Charo Vega.

Lucía Hoyos, Erensto Neyra, María José Suárez, Anabel Pantoja y Charo Vega.

La cita será, como todos los años, el último sábado de julio, es decir este sábado, en los jardines de la Casa Club del campo de golf de Islantilla, y el cartel de esta edición, la número once, estará formado por Hugo Salazar, que se encuentra preparando su nuevo trabajo discográfico; Joana Jiménez, la ganadora del programa de televisión Se llama copla; Cantores de Híspalis y Pascual González, que son siempre los primeros a la hora de colaborar con una causa benéfica; o Arcángel, una de las voces más estremecedoras del panorama flamenco.

Junto a ellos, artistas como los inimitables No me pises que llevo chanclas, que han hecho cantar con sus letras a todo el mundo; Decai, que levanta pasiones en cada concierto; Rojas, que ha irrumpido en el panorama musical con una fuerza tremenda; Lya, apadrinada por Alejandro Sanz y llena de garra; y Los Rebujitos, con sus letras frescas llenas de sones flamencos. Como presentadores de la gala, dos figuras de la talla de Raquel Revuelta y Pepe da Rosa.

Cantores de Híspalis.

Cantores de Híspalis.

Además de las actuaciones musicales, el programa incluye el tradicional torneo de golf para jugadores federados, que tiene lugar durante la mañana del sábado. El precio de la entrada es de 60 euros por persona, e incluye la cena de gala, la fiesta con las actuaciones musicales y la barra libre. Con la inscripción al torneo de golf el precio es de 90 euros, que se reduce a 70 para los abonados de Islantilla Golf Resort.

“El secreto para que llevemos once años celebrando esta gala es sencillo: solidaridad. Detrás de todo esto, además de los artistas, están todos los que colaboran con la AECC, como los patrocinadores o los trabajadores del hotel, que lo hacen sin esperar nada a cambio”, asegura Edmundo Hernández, director de Islantilla Golf Resort y portavoz de la organización. Hernández destaca también que “a pesar de la situación económica que nos ha tocado vivir la gente sigue volcándose con este evento, y todos los años tenemos que colgar el cartel de no hay billetes, lo que es de agradecer”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies