Juan Diego reflexiona en la Rábida sobre la cultura en el curso Miradas de cine

0
El actor Juan Diego, en la UNIA.

El actor Juan Diego, en la UNIA.

El actor Juan Diego ha agradecido el poder reflexionar y pararse un poco a pensar en este mundo de urgencia, según sus palabras con los alumnos del curso Miradas de cine, que desde el día 22 ha traído a La Rábida entre otros a Jaime de Armiñan, Imanol Arias, Echanove y al propio Juan Diego. Este curso ha estado dirigido por el director onubense Antonio Cuadri.

“Hay que seguir peleando, hay que seguir resistiendo no nos podemos quedar de brazos cruzados. Lo esencial que tiene el ser humano, que es la cultura, está a punto de desaparecer en este país”. Estas son algunas de las recomendaciones que ha hecho Juan Diego en relación con la cultura, esta mañana en La Rábida

Ha tenido duras palabras para el Gobierno y ha dicho “este país no se merece lo que este Gobierno está haciendo con la cultura. Es de una gran insensibilidad. Quisiera entenderlo como un castigo -la subida del IVA al 21% -y no como desconocimiento”.

Ha reivindicado el que la cultura no se pierda poniendo como ejemplos, algunas de las propuestas que se está haciendo en Madrid con respecto a los espacios donde ahora se representa el teatro, pequeños locales, que según sus palabras “es la urgencia por no desaparecer”

“Agradezco el poder expresar esto que vengo rumiando desde hace mucho tiempo, a los alumnos de este curso”, ha manifestado Juan Diego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies