La Policía Local de Gibraleón cuenta con dos nuevos coches patrulla

1
El alcalde de Gibraleón hace entrega de dos nuevos coches a la Policia Local.

El alcalde de Gibraleón hace entrega de dos nuevos coches a la Policia Local.

El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Gregorio Oliveros, del Jefe de la Policia Local y de otros miembros del equipo de gobierno a entregado en el día de la patrona de Gibraleón dos nuevos vehículos policiales al Jefe de la Policía Local de Gibraleón. Con estas dos nuevas adquisiciones la Policía Local de Gibraleón cuenta con 4 coches patrulla para una plantilla de 18 policías.

Los vehículos están completamente equipados con emisora de radio conectada a la central de la Jefatura de la policía, rotativos, distintos y todo lo necesario para que los agentes puedan realizar las labores de patrulla. La inversión de estos dos nuevos vehículos de la marca Dacia Duster ha sido de 35.000 euros y han sido adquiridos en propiedad con una garantía de 4 años.

El alcalde de Gibraleón ha señalado que “con esta adquisición mejora el parque móvil de los efectivos policiales y se garantiza la efectividad en la prestación de los servicios, sobre todo en situaciones de emergencia”. De esta manera será “la Policía Local la primera en acudir y dar una respuesta inmediata a los ciudadanos”.

Gómez Cueli ha destacado que “con estos dos coches todo terreno que permitirá a los agentes de la Policía Local moverse con agilidad y seguridad en todo el término municipal, y también en la zonas de núcleos diseminados en lo que hay que transitar por caminos rurales”. Para el equipo de Gobierno “es muy importante ofrecer al cuerpo de seguridad local todos los medios que necesiten para poder garantizar el éxito de sus actuaciones”. De hecho, el Alcalde, ha asegurado que “nuestro objetivo es que la Policía Local disponga de medios humanos y materiales para realizar con las máximas garantías su importante trabajo, por ello, siempre estamos pendientes de sus necesidades y atentos a sus recomendaciones porque consideramos que ellos mejor que nadie pueden saber qué es necesario para la seguridad de la ciudadanía y para su labor diaria de vigilancia de todo el pueblo. Estamos muy orgullosos de nuestros agentes y de su trabajo”.

En tan solo dos años Gibraleón ha pasado, con el anterior equipo de gobierno socialista, de disponer de un solo vehiculo policial operativo y de tener prácticamente el 80 % de la flota de vehículos municipales sin la ITV pasada, a tener 4 vehículos policiales y el resto del parque móvil del Ayuntamiento completamente operativo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies