Las instituciones de Huelva se unen al dolor por el trágico accidente en Santiago

0
Minuto de silencio en el ayuntamiento por el accidente.

Minuto de silencio en el ayuntamiento por el accidente.

El Ayuntamiento de Huelva, a través de su Corporación Municipal y de sus funcionarios, ha mostrado hoy sus condolencias y el pesar y el dolor de la cuidad por el trágico accidente ferroviario ocurrido ayer en Santiago de Compostela, que se ha cobrado la vida de decenas de personas.

El alcalde, los portavoces de los grupos políticos, concejales y trabajadores municipales han guardado esta mañana un minuto de silencio en señal de respeto y homenaje a las víctimas del accidente.

El regidor onubense, Pedro Rodríguez, ha mostrado “el pesar de Huelva” por un accidente que “ha sumido en la consternación a la ciudad, a Andalucía y a toda España”.

“Hoy más que nunca los onubenses estamos al lado de los gallegos, una tierra a la que nos une una especial relación”, ha afirmado el alcalde, quien ha dejado claro que Huelva “se pone a disposición de Galicia para todo lo que necesite en estos duros y trágicos momentos”.

DIPUTACIÓN

Minuto de silencio en la Diputación Provincial de Huelva.

Minuto de silencio en la Diputación Provincial de Huelva.

El presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo ha expresado hoy su consternación por las dramáticas consecuencias del accidente ferroviario que tuvo lugar ayer en las inmediaciones de la estación de Santiago de Compostela.

A través de sendos telegramas enviados a la Federación Gallega de Municipios y Provincias, FEGAM, y al Gobierno de la Xunta de Galicia, Caraballo ha manifestado en su nombre y el de toda la corporación provincial su pésame y solidaridad con las víctimas y sus familiares y todo el pueblo gallego, “con el compartimos su dolor”.

Por último el presidente ha enviado un mensaje de apoyo a todos los miembros de los cuerpos de seguridad del estado y médicos que han trabajado y continúan haciéndolo en las tareas de rescate y atención a las víctimas y sus familiares.

MInuto de silencio de las autoridades presentes en la inauguración del campo de fútbol en Mazagón.

MInuto de silencio de las autoridades presentes en la inauguración del campo de fútbol en Mazagón.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies