Minuto de silencio en La Palma por las víctimas de Santiago

0
Minuto de silencio en La Palma.

Minuto de silencio en La Palma.

A las doce de este mediodía las puertas del ayuntamiento de La Palma ha sido el escenario de un minuto de silencio con el fin de expresar la solidaridad de todos los palmerinos con las víctimas y familiares del accidente ferroviario ocurrido en Galicia.

Encabezado por el primer teniente de alcalde, Manuel García Félix, acompañado de concejales, trabajadores municipales y vecinos, se ha producido este gesto por el que el pueblo de La Palma se muestra conmovido por este desgraciado suceso. El luto también se podía ver reflejado en las banderas a media asta de los edificios municipales. Tanto el viejo edificio del ayuntamiento como el actual exhiben sus banderas oficiales a media asta desde las doce de la noche pasada y así estarán hasta esta noche a las doce.

Expresión de solidaridad y conmoción por el accidente que hace que La Palma se acerque a Galicia en estos momentos tan trágicos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies