Selección de cortos en Islantilla con el ciclo ‘Surtido Ibérico’

0
Surtido Ibérico trae cortos nacionales hasta Islantilla.

Surtido Ibérico trae cortos nacionales hasta Islantilla.

El Patio Central de la Oficina de Turismo de Islantilla servirá de escenario para la proyección, el próximo lunes a las 22:30 horas, del ciclo especial ‘Surtido Ibérico’ que el Festival Internacional de Cine Bajo la Luna ha incluido dentro de su programación de sesiones gratuitas al aire libre de este verano.

La VI edición de Islantilla Cinefórum dedica, así, un espacio destacado a la enorme producción española de cortometrajes que cada año alimenta la oferta cultural de esta muestra cinematográfica compartida por los municipios costeros onubenses de Lepe e Isla Cristina, y que se asoman a un público desenfadado al tiempo que ansioso por conocer lo más relevante de la producción audiovisual nacional del año.

En ‘Surtido Ibérico’ queda, además, de manifiesto, el auge de la producción andaluza, con una significativa presencia de cortometrajes rodados en esta tierra o por directores nacidos en Andalucía.

La selección de cortometrajes que se proyectará el próximo lunes dentro de ‘Surtido Ibérico’ es la siguiente:

– Carpe Diem (Todos a pillar), de Manuel Tallafé y Fele Pastor (España / 2012 / 19′ / Ficción) – Des(h)echos, de Juan Rivadeneyra (España / 2012 / 8′ / Ficción)

– Gneisenau, de Antonio Meliveo (España / 2012 / 9′ / Ficción)

– La autobiografía, de Julio Fraga (España / 2013 / 16′ / Ficción)

– Lo que nos jugamos, de Elías Pérez (España / 2013 / 3′ / Ficción)

– Una tarde en Dino’s, de Fernando Castillo (España / 2012 / 17′ / Ficción)

– Vigilia, de Adán Pichardo (España / 2013 / 7′ / Ficción)

– Yo contigo, de Javier Coll (España / 2013 / 13′ / Ficción)

El Festival de Islantilla se celebra del 6 de julio al 31 de agosto. Más información en la web www.islantillacineforum.com o Twitter @islantillacine

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies