Finaliza el II Campus de baloncesto del CD Huelva

0
Campus de baloncesto del CD Huelva.

Campus de baloncesto del CD Huelva.

El primer turno del II Campus del CD Huelva ha dado a su fin, en total han sido más de 70 niños y niñas de Huelva capital y la provincia divididos en tres grupos por edades los que se han acercado al Palacio de los deportes en este mes de julio. En este turno los participantes han contado no solo con entrenadores de nuestro club sino también con entrenadores de otros clubes que muy amablemente nos han ayudado como Celes Vizcaíno y Luciano Bueno, de Palos y Bonares respectivamente. Además también estuvo con nosotros un preparador físico que dio charlas sobre alimentación y prevención de lesiones. Hubo también concursos, visitas de jugadores y excursion al Aquopolis. En definitiva los participantes no han parado de divertirse y aprender un poco más de baloncesto, que es el principal objetivo que nos marcamos.

Tanto agradó el campus que muchos de los chicos se van a volver a apuntar al segundo turno que comenzará el lunes 5 y terminará el 23, el plazo de inscripción aún está abierto para aquellos que deseen pasar un verano diferente practicando su deporte favorito.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies