Lucía Pablos apuntala la dirección de juego en el CB Conquero

0
Lucía Pablos, base del CB Conquero.

Lucía Pablos, base del CB Conquero.

 

Lucía Pablos Villarroel y el Club Baloncesto Conquero han llegado a un acuerdo para prorrogar su vinculación por una temporada más. Nacida en León hace 28 años, es una base de 1,65 m. de altura que destaca por su técnica individual y manejo del balón. Con formación académica en la Universidad Northeastern de Boston (con la que disputó la NCAA), Pablos llegó a Huelva la pasada temporada procedente del Aros de León (LF-2), equipo al que llegó en edad cadete y donde ha pasado la mayor parte de su carrera baloncestística. 

Su debut como conquerista se produjo en la tercera jornada contra Hondarribia-Irun, aportando 16 puntos y 2 asistencias en la que supuso primera victoria del club onubense en la máxima categoría del baloncesto femenino español. La pasada campaña disputó con Conquero un total de 18 encuentros en los que promedió 4,8 puntos, 1,9 rebotes y 1,7 asistencias en 22 minutos de juego. Además su labor de equipo se extendió fuera de la pista haciendo una gran labor dentro del vestuario.

Con la renovación de la jugadora leonesa el club onubense refuerza su plantilla el puesto de base, que ya contaba con la danesa Ida Tryggedsson, que llega procedente del SISU danés, y la holandesa Tanya Bröring, escolta que también puede hacer funciones de directora de juego lo mismo que la polivalente rumana Claudia Pop.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies