El Club de Pesca ‘Playas de Cartaya’, tercero de Andalucía de pesca en corcheo

0
CD de Pesca 'Playas de Cartaya'.

CD de Pesca ‘Playas de Cartaya’.

El Club Deportivo de Pesca ‘Castillo de Luna’, de Rota, se proclamó nuevo campeón de Andalucía en Corcheo Liga de Clubes, tras la prueba disputada en el Espigón de Levante (Cádiz). El club roteño, vigente campeón provincial de la modalidad, fue el más regular en las dos mangas disputadas aunque el Club Deportivo de Pesca Ubriqueño, actual campeón de España, vendió cara su derrota. Los onubenses del Club Deportivo de Pesca ‘Playas de Cartaya’ lograron la tercera plaza y el Club de Pesca Estepona ‘El Sargo’, de Málaga, fue cuarto. La primera manga de competición, disputada la tarde del sábado, tuvo como protagonista a los pescadores del Ubriqueño, quienes coparon las primeras posiciones en tres de los cuatro sectores habilitados para la prueba. ‘Castilo de Luna’ logró liderar el sector restante y acabar segundo en los dominados por el equipo de Ubrique. En esta primera parte de la prueba, donde se dieron mayor número de capturas, José Manuel Sánchez Bernal (Castillo de Luna) firmó el mayor pesaje con 17,460 g.

La segunda parte de la prueba, celebrada la mañana del domingo, hacía preveer una bonita lucha entre los dos clubes gaditanos para dirimir al campeón. En esta ocasión, y debido al buen hacer de los pescadores del ‘Playas de Cartaya’, los componentes del Ubriqueño no pudieron mantener los puestos de privilegio en los respectivos sectores y el ‘Castillo de Luna’, con dos primeras posiciones y un segundo puesto, selló la victoria merced a su mayor regularidad. El mayor pesaje de la segunda manga fue para Francisco Rodríguez Flechoso, del Playas de Cartaya, con 3,100 g.

Con esta victoria, el Club Deportivo de Pesca ‘Castillo de Luna’ será el representante andaluz en II Open Nacional de Corcheo Clubes, que tendrá lugar en el Puerto de Castellón entre los días 6 y 8 de septiembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies