Islantilla vuelve a colgar el cartel de “no hay billetes” en la gala benéfica de la Asociación Contral el Cáncer

0
Anabel Pantoja y Juani Calceteiro

Anabel Pantoja y Juani Calceteiro

El respaldo de la gente a la lucha contra el cáncer ha vuelto a ser inmejorable. Los jardines del Club de Golf del Hotel Islantilla Golf Resort fueron anoche de nuevo el escenario de la Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), donde se congregó medio millar de personas.

Aspecto de la cena.

Aspecto de la cena.

El cartel de actuaciones de esta edición, la número once, estuvo compuesto por Hugo Salazar, Joana Jiménez, Cantores de Híspalis, Decai, Lya, Rojas y Los Rebujitos, con Manolo Sarriá, ex componente del Dúo Sacapuntas, poniendo la nota de humor a la gala. Como presentadores, Pepe da Rosa y María José Suárez. El acto se dividió en dos partes: en primer lugar, la entrega de premios para los participantes en el torneo de golf; a continuación, las actuaciones musicales.

Además de los cantantes, numerosos rostros conocidos se dieron cita en Islantilla Golf Resort: la actriz Lucía Hoyos; el bailaor Ernesto Neyra; la televisiva charo Vega y su hija Triana; Anabel Pantoja; el modisto Tony Benítez; el hostelero Rafael Juliá; o el periodista Enrique Miguel Rodríguez, entre otros. Todos contribuyeron, de forma totalmente desinteresada, a que un año más se aportase un granito de arena a la batalla contra esta terrible enfermedad.

Hugo Salazar.

Hugo Salazar.

María José Suárez en el photocall.

María José Suárez en el photocall.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies