La Redondela homenajea a todos los mayores en el Día de los Abuelos

0
Un momento del homenaje a los mayores en La Redondela.

Un momento del homenaje a los mayores en La Redondela.

El patio central del Centro de Mayores de La Redondela ha sido el escenario escogido por el Consistorio redondelero para la celebración de la I Velada Encuentro de Homenaje a los mayores de la localidad el día 26 de julio, día de los abuelos.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida y cariño a todos los asistentes por parte de Emilia Jiménez, persona siempre volcada con cualquier iniciativa y colaboradora del homenaje. Seguidamente fue el propio Alcalde de La Redondela quién felicitó a los asistentes explicándoles el motivo que les había llevado a tomar el acuerdo de organizar el acto y mostrándoles a todos la predisposición del Consistorio para colaborar con ellos en esta etapa de sus vidas.

El más de un centenar de participantes que ocupaban los asientos dispuestos fueron copartícipes de unos momentos de risas y diversión junto al lepero Juan J. Orta, quien tuvo a bien a acudir a la llamada al acto y con sus chistes arrancar la alegría de los mayores. Seguidamente la nota musical la puso la vocalista del dúo Xeray quien consiguió arrancar al baile a muchos de ellos.

Para finalizar, entre baile y risas, tuvo lugar una degustación de repostería local, gracias a la generosidad de algunos vecinos.

El edil redondelero mostraba su satisfacción por la acogida del acto y la colaboración para realizarlo así como manifestaba su deseo para que este tipo de encuentro sea fortalecido cada año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies