Performances de SerafinxDios con el fin de recaudar fondos para el Bando de Alimentos

0
SerafinxDios, en una de las performances.

SerafinxDios, en una de las performances.

SerafinxDios está llevando a cabo su programa para realizar seis performances callejeras que tienen como objeto recaudar fondos para el Banco de Alimentos. Ya ha llegado al ecuador de las mismas habiendo ofrecido espectáculos en lugares como la calle 3 de Agosto, la plaza de las Monjas o la popular y concurrida calle Ancha de Punta Umbría.

Serafin reconoce que la recolecta de fondos no va a mal ritmo, aunque apunta que la epoca estival y el éxodo de la gente hacia las playas está haciendo que las previsiones no se estén cumpliendo al 100%. Ello no merma en absoluto su ánimo y continúa programando las tres performances restantes que harán que el público le pueda ver cantando de forma gratuita en cualquier rincón de Huelva. Todo lo recaudado con estas actuaciones se donará al Banco de Alimentos de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies