La Copa del Mundo de fútbol y las dos Eurocopas visitan este martes Ayamonte

0
Copa del Mundo y las dos de Europa.

Copa del Mundo y las dos de Europa.

La Copa del Mundo que conquistó la Selección Española de Fútbol en Sudáfrica en el año 2010, junto con las dos Eurocopas (2008 y 2012), estarán este martes día 30 en el Patio Noble del consistorio de Ayamonte, en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que dado el éxito que tuvo el pasado año, la llegada de la Copa del Mundo a nuestra localidad, coincidiendo con el Mundialito de Fútbol, y donde en una sola jornada, miles de ayamontinos y turistas desfilaron ante dicho Trofeo, llevaba en estos últimos meses realizando ante la Federación Española de Fútbol y la Federación Andaluza de Fútbol, las gestiones oportunas para traer nuevamente este trofeo a la localidad junto con las dos Eurocopas. 

El primer edil añadió que el pasado viernes le comunicaron desde la Federación, la llegada de los tres trofeos mañana martes al municipio, y que desde entonces se ha puesto en marcha todo el operativo, coordinado desde el Patronato Municipal de Deportes, para que los ayamontinos puedan inmortalizar ese momento ante estos tres logros de la Selección Española de Fútbol.

Por último el primer edil invitó a todos a que se dieran una vuelta mañana por el Patio del Ayuntamiento para vivir momentos únicos e inolvidables ante estos tres hitos del fútbol español.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies