La Hermandad de la Esperanza invita a visitar su caseta en Colombinas

0

Más de veinte años hace ya desde que la Hermandad de San Francisco montara la primera caseta en las Fiestas Colombinas. Este año, como no podía ser de otro modo, la Junta de Gobierno, acompañada de un gran número de hermanas y hermanos, se encuentran instalando la Caseta de la Hermandad de La Esperanza en las Fiestas Colombinas 2013, localizándose ésta en los módulos 12, 13 y 14 (el mismo lugar que el año anterior).

Los precios estipulados para este año seguirán siendo muy populares, de este modo facilitaremos que todas las personas que pasen por nuestra caseta, puedan disfrutar de la feria en un ambiente cofrade y de hermandad, sin preocuparse demasiado por el maltrecho bolsillo que nos ha dejado la crisis que estamos sufriendo.

Este año como novedad podremos degustar los tradicionales buñuelos y chocolate realizado por las hermanas de la Hdad.

El día 4 de agosto, último día de las Fiestas Colombinas, habrá una Fiesta Infantil con actuaciones para los más pequeños, a las 20:30 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies