La PCEra vuelve a abrir sus puertas en las Fiestas Colombinas de Huelva

0

El PCA vuelve a poner en marcha su caseta en las Fiestas Colombinas de Huelva. La PCEra está ubicada en el número 55 de la calle Santa Ana del recinto ferial. Tras diez años de ausencia, el Comité Provincial del PCA en Huelva, contando con el trabajo militante de sus afiliados y afiliadas, vuelve a tener presencia en las Colombinas.

La PCEra se inaugurará mañana martes, 30 de julio, a las 22 horas con un acto en el que intervendrán el vicesecretario provincial del PCA en Huelva, Daniel Hernando, y la secretaria local de la Mujer del PCA en Huelva, Carmen Martín. Hernando explica que “hemos decidido volver a abrir nuestra caseta para el disfrute de la gente que acude a las Colombinas, donde esperamos contar con un ambiente festivo, abierto a toda la ciudadanía, en el que además se pueda debatir de política de la buena, de la situación de nuestros barrios, de las reivindicaciones de la clase trabajadora y de los movimientos sociales o, simplemente, pasar un rato agradable y solidario, que sirva para seguir cogiendo impulso para continuar con la lucha en defensa de los derechos de la mayoría social de esta ciudad y su provincia”.

El PCA ha realizado una invitación amplia a toda Izquierda Unida, al movimiento obrero y a los movimientos sociales para que participen en la inauguración de la PCEra mañana en la denominada noche del militante. Además, en la PCEra se podrán disfrutar de los mejores mojitos con el característico sabor de la revolución cubana.

El próximo sábado, 3 de agosto, se celebrará en la caseta del PCA una cena solidaria ofrecida a los niños y niñas saharauis que están en Huelva dentro del programa Vacaciones en Paz, que sirva para que los más jóvenes conozcan los valores de la solidaridad internacional y de la ayuda entre los pueblos que tanta falta hace para lograr un mundo más justo y donde todos y todas puedan vivir con dignidad y derechos.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies