Los tragamillas del Club Natación Huelva destacan en la I Travesía de la Redondela

0
Travesía a nado en La Redondela.

Travesía a nado en La Redondela.

El pasado sábado se disputó en la playa de la Redondela, la primera de las travesías de la temporada en la provincia de Huelva. Más de 100 fueron los deportistas que pese a la inestabilidad meteorológica del día se concentraron en esta bonita playa onubense para disputar una nueva edición de esta prueba, que consistió en dos vueltas a un circuito que incluía un tramo de carrera por la arena entre ambas vueltas. El Club Natación Huelva estuvo representado por  ocho nadadores.

Marta Acevedo tercera clasificada en la categoría hasta 25 años, David Gómez segundo clasificado en la categoría de más de 31 años, Pablo Vázquez segundo de la general y de la categoría hasta 21 años, José María Rodríguez campeón de la categoría para mayores de 51 años, José Buendía, José Luis Huelva, Javier Nieves y Héctor Bautista, sin duda unos excelentes resultados ya que todos los componentes del equipo lograron clasificarse entre los 40 primeros puestos de la general.

La próxima cita para estos nadadores de aguas abiertas será el próximo domingo en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, donde se llevará a cabo la segunda edición de la Travesía Colombina, prueba organizada por el Club Natación Huelva con la Colaboración del Ayuntamiento de Huelva y el club anfitrión. Dicha prueba se enmarca dentro de la Semana Náutica Colombina y este año servirá como colofón a las fiestas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies