Maraver y Ponce ganan el II Torneo de Pádel ‘Playas de Mazagón’

0
Ganadores del Torneo de pádel 'Playas de Mazagón'.

Ganadores del Torneo de pádel ‘Playas de Mazagón’.

Las pistas del polideportivo municipal de Mazagón han acogido este fin de semana la celebración del II Torneo de Pádel ‘Playas de Mazagón’, un evento en el que participaron numerosos aficionados y aficionadas, tanto residentes en el núcleo costero como visitantes y veraneantes. La competición fue organizada por la empresa Moguerpadel, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, la Diputación Provincial de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo. Desde la tarde del viernes y hasta el domingo se sucedieron los distintos partidos que concitaron el interés del público aficionado a este deporte, disputándose las finales y finales de consolación, tanto masculina como femenina, en la jornada de ayer domingo.

En la categoría masculina se proclamaron campeones del torneo Mané Maraver y Diego Ponce, que se impusieron en la final a los también onubenses Juan María Gómez y Fernando Iturbe, consiguiendo el premio de consolación masculina la dupla integrada por Mariano García y Francisco Javier Morán.

En cuanto a las féminas se alzaron con la victoria en una disputadísima final, las sevillanas Victoria Mora y Gracia Buzón, que se impusieron a la pareja también hispalense formada por Sara Morán y Mª José Toribio. La consolación femenina fue para Gema Varela y Laura Longo.

Los concejales de Mazagón Mª José Rodríguez y Francisco Martínez, junto a los ediles moguereños José Antonio Rodríguez, Paqui Griñolo y Eva Rodríguez, y al responsable de Moguerpadel Juanma Garrido, participaron en el acto de entrega de premios de este exitoso torneo que contó también con la colaboración de las empresas: Base-Deportes Harrison, los restaurantes El Choco y Las Dunas, pizzería Pulcinella, Casa Hilaria, la firma comercial Coca-Cola y Middle Moon.

Durante todo el torneo el público pudo degustar distintos aperitivos y bebidas en una cantina instalada por la propia organización, cuyos beneficios se destinarán a atender las necesidades del joven vecino de Mazagón Alejandro que sigue trabajando por su recuperación física.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies