Más de 150 deportistas en el tres por tres ‘Playas de Mazagón’

0
Circuito provincial de baloncesto tres por tres.

Circuito provincial de baloncesto tres por tres.

El pabellón Francisco Díaz Torres acogió el pasado sábado la celebración del campeonato 3×3 de baloncesto ‘Playas de Mazagón’, un evento imprescindible en el calendario deportivo del verano moguereño, en el que tomaron parte más de 150 deportistas, en categorías masculina y femenina, desde prebenjamín a junior. A lo más alto del podium en la edición de 2013 llegaron los equipos ‘Mazagón Team’ en prebenjamín, ‘Los García’ en alevín mixto y ‘Atalaya 76’ en alevín masculino. En infantil femenino se alzó con el campeonato ‘Las de Moguer’ y en infantil masculino ‘Triple Amenaza’, una primera posición que conquistaron también en cadete femenino ‘Las Chungas’ y en cadete masculino ‘Las Américas’. En la categoría junior femenino el oro fue para ‘Dertiron’ y en junior masculino para ‘Los Rangers de Texas’.

La competición, prevista para desarrollarse en la avenida del Parador, tuvo finalmente que celebrarse por motivos climatológicos en el interior del pabellón municipal, que congregó durante toda la jornada a cientos de aficionados y aficionadas que animaron desde las gradas a los conjuntos participantes.

El Patronato Municipal de Deportes contó con la colaboración de los clubs de baloncesto de Mazagón y Moguer para organizar esta gran fiesta de la canasta, en la que colaboraron también la Diputación Provincial de Huelva y la firma comercial Coca-Cola.

En la entrega de trofeos y medallas a los participantes intervinieron el teniente de alcalde de Mazagón Francisco Martínez, el concejal de Deportes José Antonio Rodríguez y las también concejalas Mª José Rodríguez y Paqui Griñolo, así como los presidentes de los clubes de baloncesto colaboradores, Carlos Rufino y Miguel Barragán.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies