Detenido por tentativa de robo a una pareja al salir de una discoteca

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a M.C.S., de 29 años, con antecedentes policiales. Los hechos ocurrieron sobre las 7,00 horas de la mañana, cuando la pareja salía de una discoteca del Polígono Polirrosa. Observaron que eran seguidos por un individuo. Posteriormente se acercó y tras esgrimir una botella, les exigió el dinero que llevaban. Se opusieron, lo que provocó el forcejeo. Pudieron avisar a la policía, que se presentó inmediatamente, procediendo a su detención.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

ROBO MÓVIL

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de origen marroquí por el presunto robo del móvil a una joven. El agresor atacó a su víctima en la avenida Muñoz de Vargas sobre las 2,00 horas de la madrugada. Con gran violencia le arrebató el teléfono móvil por el que estaba hablando

La víctima transitaba por la avenida Muñoz de Vargas sobre las 2,00 horas de la madrugada. Transitaba hablando por el teléfono móvil. El agresor le atacó por la espalda y le dio un puñetazo en la cabeza para quitarle el móvil.

La identificación del agresor y detención fue rápida, ya que conocían sus actividades, A.Z., de 20 años y al que le constan varias detenciones anteriores por robos con violencia.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies