Un millar de sanjuaneros visitaron la Copa del Mundo y las dos Eurocopas

0
Copa del Mundo y dos Eurocopas en San Juan del Puerto.

Copa del Mundo y dos Eurocopas en San Juan del Puerto.

La Copa del Mundo y las dos Eurocopas, conquistadas por la Selección Española de fútbol, entrenada por Vicente del Bosque, fueron recibidas, por el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte y la corporación Municipal del Ayuntamiento de San Juan del Puerto. A primera hora de la mañana, los trofeos más preciados, de nuestro futbol español fueron recibidos por el Alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte y el Concejal de deportes, Miguel Matías Romero junto al resto de la corporación municipal de manos del presidente de la Federación Onubense de Futbol, José Antonio Fernández Pérez.

Duarte en su discurso quiso agradecer a la federación la posibilidad de que nos visiten en nuestro pueblo “es cierto que como acalde estoy muy satisfecho de acoger este acontecimiento como alcalde y quiero agradecer a la federación nos deje exponer estas tres joyas patrimonio de todos los españoles, que son el reflejo del buen momento deportivo español y de nuestro pueblo “señalo Duarte.

El concejal de deportes del ayuntamiento de san Juan Miguel Matias Romero, reconoció , haber cumplido un sueño por el que venían trabajando desde hace tiempo ya en el municipio “es una ilusión que teníamos y es un día de fiesta en nuestro pueblo, es un acto muy bonito, que nos recuerda aquella final de Sudáfrica” señalo Romero.

Tenemos el gusto de enviarlas por toda España, es cierto que San Juan, las había solicitado, espero que la disfrutéis y que vibremos con más triunfos de nuestra selección” señalo el Presidente de la FOF. Después de la recepción, fueron llevadas, por un grupo de niños y niñas, que ataviados con el uniforme de nuestra selección, recorrieron el trayecto que va desde el salón de plenos del Ayuntamiento hasta nuestro centro sociocultural en las que han quedado expuestas al público.

A lo largo de la jornada, han sido muchos, los sanjuaneros que se han acercado hasta nuestro pueblo para inmortalizar uno de los momentos más importantes de la historia del deporte español.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies