Virgy y Patri se suman al proyecto deportivo del Fundación Cajasol San Juan

0
La jugadora del Cajasol Sporting Virgy en el partido ante Alcaine. (Juanma Arrazola)

La jugadora del Cajasol Sporting Virgy en el partido ante Alcaine. (Juanma Arrazola)

La Dirección Deportiva del Fundación Cajasol San Juan continua trabajando en la planificación de la plantilla para la nueva temporada que echará a andar, de forma conjunta, el próximo día 12 de agosto, para ello ha cerrado en el día de hoy los fichajes de las jugadoras Virginia García y Patricia Gavira, ambas procedentes del Sevilla FC. Virginia García, más conocida como Virgy, ya perteneció a la plantilla sportinguista en la temporada 2011/12 donde dejó una grata impresión, una temporada después regresa al conjunto albiazul para reforzar el centro del campo, aunque también lo puede hacer en la media punta, gracias a su calidad técnica y a su golpeo de balón. Virgy tiene 24 años y es natural de Mesas del Guadalora (Córdoba).

Patricia Gavira, más conocida como Patri, tiene 24 años y es de Taraguilla (Cádiz). Patri ha pertenecido prácticamente toda su carrera deportiva en el Sevilla FC, donde ha destacado mucho en las últimas temporadas, es una futbolista muy polivalente ya que puede actuar en la defensa de central y de lateral, así como en el medio del campo e interior izquierda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies