Ana Alonso cumplirá su sexta temporada en el CB Conquero

0
Ana Alonso presionando a una jugadora de Cáceres.

Ana Alonso presionando a una jugadora de Cáceres.

Ana Alonso Singer (11/06/1990, La Coruña) afrontará su sexta temporada defendiendo la camiseta del Club Baloncesto Conquero. La ala-pívot gallega recaló en el club onubense con 18 años procedente del Siglo XXI y desde entonces ha ligado su carrera deportiva al equipo titular de la cancha del Polideportivo Andrés Estrada, con el que ha disputado un total de 141 encuentros (121 en LF-2 y 20 en Liga Femenina). Desde un principio tanto la jugadora como el club tenían claro que la renovación era cuestión de tiempo y solamente ha habido que esperar al momento adecuado para sellarla. Ana Alonso se siente muy vinculada a esta tierra y a un Conquero que le ha aportado una tremenda madurez tanto personal como deportiva. Su evolución a lo largo de estas cinco campañas ha sido más que evidente, jugando un papel destacado en el ascenso del equipo a Liga Femenina en la temporada 2011/2012 y dando minutos de calidad al equipo en su primera incursión en la máxima categoría. En este pasado ejercicio fue una jugadora importante en la rotación del equipo, promediando 4 puntos y 2 rebotes en 16 minutos.

Con la renovación de Ana Alonso el Club Baloncesto Conquero cuenta ya con nueve jugadoras en su primera plantilla, ya prácticamente definida a falta de uno o dos retoques más.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies