Corteconcepción celebra su semana cultural

0
Vista de Corteconcepción.

Vista de Corteconcepción.

La localidad serrana de Corteconcepción disfrutará durante todo el mes de agosto de un importante calendario de actividades, eventos deportivos y espectáculos culturales donde la diversión y el espectáculo están asegurados. Todo ello será en las pistas municipales

La Semana Cultural de Corteconcepción, del jueves 1 de agosto hasta el martes día 6, será la previa a las esperadas Fiestas del Camino entre el 7 y el 11 de agosto. Además durante todo este mes estival por antonomasia hay otras actividades lúdicas en este bonito municipio serrano, que se suman a las iniciativas de los diferentes servicios y espacios públicos como la biblioteca, telecentro, el Guadalinfo o zonas deportivas.

La Semana Cultural comienza el jueves 1 de agosto con juegos tradicionales y gymkhana para todas las edades a las 19:30 horas. Al día siguiente, en el mismo sitio pero a las 21:30 horas, karaoke infantil, y también para adultos, además de DJ animador en los descansos.

Este sábado 3 de agosto será el turno del teatro con una comedia bajo el título Lope a Tutiplén, gracias a la compañía Cía-Disparate y Teatro, a las 22:30 horas. El domingo exhibición de bailes latinos, que comenzará a las diez de la noche; con zumba, salsa, merengue, cha cha cha a cargo de una pareja de baile que ha conseguido varios premios en Andalucía.

Y el lunes 5 de agosto fiesta de la espuma y a las siete torneo senior. El martes día 6 Corteconcepción acoge, desde las siete y media, un circuito de actividades intergeneracionales con talleres de salsa, de caretas, de tatuajes, marcapáginas y miniaturas. A su vez, se inician los torneos senior e infantil.

Y del miércoles 7 al domingo 11 de agosto el ritmo no para con las Fiestas del Camino.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies