El San Roque jugará el Trofeo San Roque y La Bella ante Badajoz y Sevilla Atlético

0
Once del San Roque de Lepe esta temporada.

Once del San Roque de Lepe.

El Club Deportivo San Roque de Lepe ha establecido los precios de las entradas para los trofeos de La Bella y San Roque, que disputará el club aurinegro ante Sevilla Atlético y Badajoz C.F. respectivamente, si bien el orden de los trofeos es el inverso, esto es, primero se jugará el trofeo de San Roque y posteriormente el de La Bella.  De esta forma, los distintos precios de las entradas para el LVII Trofeo de la Bella, que disputarán San Roque de Lepe y Sevilla Atlético y que tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Lepe el martes 13 de agosto a las 21:00 horas, serán los siguientes:

10 euros – adulto a partir de 19 años

5 euros – de 15 a 18 años

3 euros – de 5 a 14 años

Menores de 5 años gratis

Recordamos que en el descanso del encuentro se sorteará dos noches de hotel en Islantilla Golf Resort en régimen de alojamiento y desayuno entre aquellos abonados que hayan retirado en esa fecha (13 de agosto) el carnet de socio.

Por su parte, los distintos precios de las entradas para el XVI Trofeo de San Roque, que disputarán San Roque de Lepe y Badajoz C.F. y que tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Lepe el sábado 10 de agosto a las 21:00 horas, serán los siguientes:

10 euros – adulto a partir de 19 años

5 euros – de 15 a 18 años

3 euros – de 5 a 14 años

Menores de 5 años gratis

 

Las entradas podrán adquirirse por adelantado a partir del lunes 29 de julio en la Secretaría del club, en horario de atención al público, de lunes a viernes de 11 h. a 14 h. y de 18 h. a 20 h.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies