La Copa del Mundo y las dos Eurocopas estarán este miércoles en la Diputación

0
Copa del Mundo y las dos de Europa.

Copa del Mundo y las dos de Europa.

Las Copas de Europa ganadas por la Selección Española de Fútbol en 2012 y 2008, así como la Copa del Mundo que consiguió en 2010, visitan este miércoles la Diputación Provincial. Todos los ciudadanos que lo deseen podrán contemplar de cerca estos preciados trofeos que representan los máximos logros de ‘La Roja’ y los mayores momentos de gloria deportiva que los aficionados han vivido con la selección nacional en los últimos años. La llegada de las copas de Europa y del mundo ha sido posible gracias a la mediación de la delegación de la Federación Española de Fútbol en Huelva, que ha tramitado la solicitud de la institución provincial para recibirlas. El presidente de la Diputación recibirá oficialmente los trofeos, que se exhibirán en el hall de entrada de 10.30 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00. Durante esas horas, todos los onubenses y visitantes que lo deseen tendrán la oportunidad de ver de cerca y, si quieren, fotografiar estos galardones, tan relevantes en la historia del fútbol español.

Según ha señalado el presidente de la Delegación Onubense de Fútbol, José Antonio Fernández, “son muchísimas las peticiones que recibe la Federación para recepcionar las copas ganadas por nuestra selección y en esta ocasión hemos podido reunir la de las dos últimas Eurocopas con la del Mundial 2010 para que permanezcan tres días en la provincia, uno en San Juan del Puerto, otro en Ayamonte y otro en la Diputación, donde estará a disposición de todos los ciudadanos de la provincia”.

La Diputación siempre se ha hecho eco de la gran afición popular a la trayectoria de la Selección, que en los últimos cuatro años ha cosechado los máximos éxitos europeos y mundiales. En 2011 la institución provincial ya acogió la exhibición de la copa que consagró a la Selección Española como Campeona del Mundo en Sudáfrica y que recibió la visita y el interés de cientos de ciudadanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies