La Hermandad de la Lanzada invitará a paella y sardinas el 3 de agosto

0
Cartel de la invitación a sardinas y paella.

Cartel de la invitación a sardinas y paella.

Desde la Hermandad de la Lanzada nos han hecho llegar el cartel anunciador de la convivencia que esta Hermandad va a organizar en su caseta, el próximo 3 de agosto, a partir de las 14 horas, con motivo del día grande de nuestras Fiestas Colombinas.

Este acto no es otro que la invitación a una degustación gratuita de una exquisita paella y una sardinada. “Lo único que abonarían las personas que nos visiten sería su propia bebida”, aseguran desde la Hermandad.

“Esperamos -añaden- que esta reunión tenga buena aceptación y acudan la mayoría de los hermanos posibles, devotos y amigos de esta Hermandad. En definitiva, a este encuentro están invitados todos los que deseen pasar un rato ameno y divertido junto a nosotros. Dado que es la primera vez que celebramos un evento de tal magnitud, el mismo pretende, de alguna forma, fomentar la participación y el disfrute de unas Fiestas Colombinas diurnas a pesar de las altas temperaturas propias de este tiempo estival”, concluyen los organizadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies