La Universidad de Huelva cierra sus instalaciones durante el mes de agosto como medida de ahorro

0

La Universidad de Huelva cerrará todos sus centros, servicios y unidades durante el mes de agosto como medida de ahorro para reducir gastos y optimizar recursos. Se trata de una iniciativa que la institución académica puso en marcha por primera vez en el verano de 2011 debido a la situación de crisis económica en la que nos encontramos y que este año seguirá aplicándose, haciéndose efectiva del 1 al 31 de agosto, ambos días inclusive.

No obstante, este cierre se va a producir con algunos matices pues, por razones excepcionales, se establecerán una serie de servicios mínimos en horario de 8,30 horas a 14,00 horas. Así, en el periodo del 1 al 30 de agosto permanecerán activos en el Campus de El Carmen el Servicio de Informática y Comunicaciones, el edificio Galileo y los laboratorios de la Facultad de Ciencias Experimentales para investigaciones en curso. Por su parte, el edificio del CIDERTA (Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos y Tecnologías Agroalimentarias) de la Universidad de Huelva, situado en el Parque Huelva Empresarial, abrirá sus puertas también en la misma fecha. Del mismo modo, durante los días 12, 13, 26, 28 y 29 de agosto, abrirán la Conserjería del Campus de Cantero Cuadrado y la Unidad de Retribuciones y Seguridad Social, también ubicada en el mismo campus.

Asimismo, el Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica permanecerá activo del 1 al 13 de agosto y la Biblioteca Universitaria, para atender el servicio de préstamo a alumnos, lo hará del 19 al 30 de agosto. Por último, la Oficina de Gestión de la Investigación estará en funcionamiento del 1 al 9 y del 26 al 30 de agosto. El acceso al Campus de El Carmen se hará por la puerta más cercana a la Biblioteca Universitaria.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies