Los trabajadores de la empresa municipal de transportes acuerdan en asamblea mantener la huelga de los servicios especiales

1
Autobuses de Emtusa.

Autobuses de Emtusa.

El comité de empresa de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Huelva S.A. (Emtusa) ha decidido mantener la huelga que los trabajadores tenían previsto realizar durante la celebración de las Fiestas Colombinas, concretamente del 30 de julio al 4 de agosto, entre las 22,00 horas y las 7,00 horas, cuando se llevan a cabo los servicios especiales de madrugada.

En declaraciones a Europa Press, el presidente del comité de empresa de Emtusa, Pedro Rodríguez, ha señalado que, ante la falta de acuerdo en una última reunión mantenida este lunes, finalmente se mantiene el paro, con unos servicios mínimos que contemplan un vehículo por línea de 22,00 a 0,00 horas y de 5,00 a 7,00 horas, sin autobuses en las cinco horas centrales.

Cabe recordar que el alcalde de Huelva, el popular Pedro Rodríguez, ha garantizado a los trabajadores de Emtusa que “cobrarán puntualmente sus nóminas hasta final de año” y ha recordado que el Ayuntamiento de Huelva “ha hecho un esfuerzo extraordinario y sin precedentes” para ponerse al día con sus salarios, estableciendo además un calendario de pagos respecto a los atrasos de los complementos, en las mismas condiciones que el resto de empleados municipales que se encuentran en iguales circunstancias.

“Con muchas dificultades”, ha dicho el alcalde de Huelva en un comunicado, “el Ayuntamiento de Huelva está cumpliendo con Emtusa”, ya que con la modificación presupuestaria de 715.000 euros aprobada la semana pasada en Pleno está garantizada la estabilidad económica de Emtusa para todo el año 2013.

–NOTICIA RELACIONADA:

El alcalde de Huelva garantiza el pago de las nóminas hasta final de año a los trabajadores de Emtusa

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Que haran un ere y los largen que hay muchos parados y cobran demasiado por no hacer nada y encima todos unos enchufados.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies