San Juan del Puerto entrega material deportivo a la Escuela de boxeo Bienvenido Alloza

0
Material de boxeo en San Juan del Puerto.

Material de boxeo en San Juan del Puerto.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, en la persona de su alcalde, Juan Carlos Duarte y su concejal de deportes, Miguel Matías Romero, han hecho acto de entrega del material deportivo a los alumnos de la escuela Bienvenido Alloza de boxeo de San Juan del Puerto, que van a competir en el campeonato de para iniciados en esta modalidad deportiva cuya sede, esta aun, por designar. Los dos boxeadores, Armando Terán Canquiz, en la modalidad de 69 Kilos y Pablo Eruste Salazar en 75 kilos, intentaran dejar lo más alto posible el pabellón de San Juan del Puerto, en su primera comparecencia en una gran competición. En el acto de entrega, el ayuntamiento, les hizo acto de entrega de un pack de material deportivo en el que incluyen Camiseta, Calzón y Zapatillas de competición.

Además cabe recordar, que el consistorio sanjuanero, les ha cedido unas instalaciones, en el Polideportivo Municipal de los deportes Pepe san Andrés para que puedan realizar su práctica deportiva durante el año.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies