Sanlúcar, cuarta parada del Decano

0
Partido de pretemporada del Recreativo ante el filial.

Partido de pretemporada del Recreativo ante el filial.

El Recreativo de Huelva afronta este miércoles a partir de las 21.00 horas su cuarto partido de pretemporada ante otro rival de inferior categoría, en esta ocasión el Atlético Sanluqueño de un viejo conocido para la afición recreativista, Carlos Ríos, el cual regresa a su casa para dirigir un proyecto joven en Segunda división B y con ganas de recuperar el tiempo perdido en los dos últimos años. En el Decano, la consigna es seguir ganando minutos de cara al arranque liguero para el que quedan ya menos de tres semanas y sobre todo ir corrigiendo errores que se han visto en los primeros compases de la pretemporada.

Tras empatar ante el filial (1-1), perder ante el San Roque de Lepe (3-0) y vencer in extremis al Algeciras (1-2), el Recereativo debe dar un paso hacia delante en su evolución y aunque a buen seguro que Sergi Barjuan seguirá haciendo muchos cambios en su equipo para repartir los minutos entre todos sus futbolistas, habrá que ir perfilando el once de cara a los primeros test serio de pretemporada, que serán la próxima semana con la celebración del Trofeo Colombino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies