“Seguimos trabajando y mejorando”

0
Sergi Barjuan hablando con Carlos Ríos.

Sergi Barjuan hablando con Carlos Ríos.

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva, se ha mostrado más contento que en anteriores encuentros de pretemporada por el resultado y la imagen de sus jugadores tras la contundente victoria ante el Atlético Sanluqueño (1-4), aunque lo de menos en estos partidos es el resultado y sí más las sensaciones del equipo. “En la primera parte buscamos unas cosas pero estuvimos demasiados previsibles y en la segunda pasara lo que pasara antes, ya les dije que íbamos a cambiar y de ahí que se haya notado ese cambio táctico y han llegado los goles. Seguimos trabajando para ver las carencias de cada sistema, seguimos mejorando para llegar lo mejor posible al inicio de liga, tenemos que estar muy aplicados defensivamente e ir creciendo. No pierdo nunca la paciencia con este equipo, tenemos que persistir y seguir en nuestras ideas. Es vital que hagamos goles y si lo hacen los delanteros mucho mejor. Los futbolistas están muy receptivos, la base sólida ya la tenemos de la pasada campaña y los nuevos están cogiendo bien los conceptos”.

Por su parte, el técnico del Sanluqueño Carlos Ríos, comentó que “ha sido un típico partido de pretemporada, con poco fútbol en la primera parte donde tuvimos la fortuna de ponernos por delante pero en la segunda el Recre ha sido muy superior y más cuando nosotros hemos puesto juveniles y ahí ellos han estado mucho mejor con su control del balón pero el típico partido de pretemporada. La predisposición de mis chavales ha sido muy buena y me quedo con eso”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies