Aqualia pone a disposición de sus clientes un punto de atención en La Antilla

1

Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua en Lepe, pone a disposición de los vecinos de La Antilla, por segundo año consecutivo, un punto de atención al cliente en el que puedan realizar cualquier gestión relacionada con su contrato del agua.

La oficina, que se encuentra abierta desde el 1 de julio y lo estará hasta el 1 de septiembre, está situada en la avenida de Castilla, en el antiguo Mercado de Abastos, edificio Los Álamos.

Los clientes de la zona, en su mayoría residentes estacionales, pueden acudir de lunes a viernes, desde las 09’00h hasta las 13’00h. para evitar tener que desplazarse hasta el casco urbano de Lepe.

Como siempre, cualquier cliente puede realizar sus gestiones sin salir de casa, teniendo disponibles el centro telefónico aqualia contact en el 902 21 60 21, y la oficina virtual en la web www.aqualia.es

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Ana Maria Molina Garcia on

    Les ruego limpien los imbornales, de la avenida de castilla desde el café central hasta le supermercado Día, que está a la altura del número 61 es insufrible los olores en los mismos ,los gases nos asfisian ,es insalubre .

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies