Bonaque se va con destino al Almería B

0
Bonaque, canterano recreativista. (J. Pérez)

Bonaque, canterano recreativista. (J. Pérez)

El defensa del Recreativo de Huelva, Manuel Bonaque, cerró con el club en la tarde de ayer la vinculación que unía a ambas partes al objeto de quedar libre para firmar por otro club. El canterano no entraba en los planes del técnico y tras estar cedido la pasada campaña en el filial del Villarreal CF, en esta ocasión se ha acordado la extinción de su contrato y finiquitar la relación contractual que mantenían ambas partes. El canterano podría recalar en las próximas horas en el cuadro filial de la UD Almería.

Con la salida de Bonaque del equipo, la dirección deportiva ha dado por concluida toda la operación salida de aquellos jugadores con los que no contaba Sergi Barjuan para esta próxima campaña. En total han sido cinco los futbolistas que han llegado a un acuerdo con la entida albiazul para rescindir sus contratos (Brozek, Manolo Martínez, Pardo, Granero y Bonaque) y dos los que han sido despedidos de manera improcedente (Álvaro González y Jesús Rubio). Además se marcharon Berrocal (Tailandia) y Chuli fue traspasado al Betis, mientras que no se les renovó a Alejandro, Marco Navas, Puigdollers, Riolfo y Matamala. La operación salida está cerrada, ahora queda por ver si llegará algún refuerzo más antes de finales de agosto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies