El espectáculo ‘Escenario Occidente’, con actuaciones de Aslandticos, Radio Macande o Henry Mendez, protagonista este jueves de ‘Música junto a la Ría’

0

El programa de las Fiestas Colombinas que ha preparado la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Huelva continúa mañana jueves, 1 de agosto, con una variada e intensa programación musical, en la que se incluye la llegada al ciclo ‘Música junto a la Ría’ del espectáculo ‘Escenario Occidente’, a las 23.00 horas.

En colaboración con Radio Occidente, al principal escenario de Las Colombinas subirán un total de 16 actuaciones: Henry Méndez, los Aslandticos, Lya, María Toledo, Fernando Caro, Radio Macande, El tren de los sueños, Calle Salvador, Tania s, La Lola, Intensa Music, MDS, Soni López, Cherezade, Carlos Peralias y María Acosta.

Asimismo, a las 20.30 horas, tendrá lugar en la Caseta la primera fiesta infantil de las dos previstas por el Consistorio en el programa de actos, que, a cargo de Crisana Animaciones, incluirá las coreografías más actuales, talleres y animadores, así como con la participación de violeta.

A las 23.30 horas está prevista en la Caseta de los Mayores la actuación de la cantante Esther Quirós, cantante sevillana de copla y flamenco, que ha participado en numerosos programas de televisión. Tras su actuación, la Orquesta Nueva Onda amenizará esta caseta.

De otro lado, la caseta de la Peña Flamenca acogerá el segundo concierto del ciclo ‘Noches de flamenco onubense’, que irá dedicado a ‘Las raíces del flamenco’ con las actuaciones, a partir de las 00.30 horas, de Isabel Leñero, Andrés Fernández y Moisés Martínez.

Y, dentro del Espacio Fiesta de la Caseta Popular, estará el cantante Diego Benjumea, una referencia en el mundo de la copla, que ha actuado en los teatros más importantes. Con una intensa carrera, a pesar de su juventud, se ha convertido además en un artista imprescindible en los programas televisivos sobre este género. Finalizado el concierto de Benjuema, la Orquesta Guican animará la Caseta Popular.

También, en el programa festivo para mañana, 1 de agosto en las Fiestas Colombinas, se incluye una nueva jornada de la Feria de Día en Isla Chica y la primera corrida de toros en La Merced, a las 20.00 horas, con toros de la ganadería La Dehesilla para los novilleros: David de Miranda, Juan Ramón Jiménez y Alejandro Conquero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies