El subdelegado del Gobierno y el rector reiteran su compromiso de colaboración institucional

0
Visita del rector al subdelegado del Gobierno.

Visita del rector al subdelegado del Gobierno.

El subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, ha mantenido un primer encuentro con el rector electo de la Universidad de Huelva, tras su reciente toma de posesión.

Durante el encuentro, han reiterado su compromiso de mantener una estrecha colaboración, para potenciar los protocolos y mantener abiertas diversas líneas de apoyo y hacer un frente común para establecer mecanismos de colaboración, comunicación y unir sinergias.

En el transcurso de la visita, el subdelegado ha mostrado su interés y total apoyo para respaldar y trasladar al Gobierno Central las inquietudes de la realidad de la Universidad, capaz de liderar proyectos de gran magnitud.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies