Inversión de 325.000 euros en la ampliación del CEIP Antonio Guerrero de Aljaraque

0

La Consejería de Educación, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha adjudicado las obras de ampliación del colegio de Infantil y Primaria (CEIP) Antonio Guerrero de Aljaraque (Huelva), en el marco del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA). La actuación contará con un presupuesto de 325.247,18 euros y se prevé que durante su desarrollo se generen 16 puestos de trabajo.

La obra consistirá, en concreto, en la construcción de un nuevo módulo para gimnasio y vestuario, así como en la mejora del acabado de las pistas polideportivas. De ello se beneficiarán los más de 700 alumnos y alumnas matriculados en el centro. Será la empresa Pefersan S.A. la encargada de los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de tres meses y seis días.

Esta actuación se incluye en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) aprobado por el Gobierno andaluz con el objetivo de mejorar las infraestructuras educativas y fomentar el empleo en el sector de la construcción.

En la provincia de Huelva, el Plan OLA prevé generar en torno a 508 puestos de trabajo mediante la realización de 51 obras en centros educativos. La ejecución de este Plan, que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Fondo Social Europeo (FSE), se lleva a cabo por la Consejería de Educación a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies