Medio centenar de turistas extranjeros acudirán al mano a mano de Juli y Manzanares

1

Más de 50 turistas checos, polacos, alemanes e ingleses han reservado, a través de la Agencia de receptivos Thursa, entradas para asistir a la corrida de toros del día grande de las fiestas Colombinas.

Según ha explicado David Hidalgo, director de la agencia que ha organizado esta oferta turística, los viajeros están alojados en los diferentes hoteles de la costa, “desde Ayamonte a Matalacañas”. Un autobús les recogerá para llevarles hasta el coso de La Merced, donde podrán contemplar “uno de los espectáculos taurinos más destacados de esta temporada en España”.

Esta actividad se enmarca en el producto turístico ‘Territorio Toro’ y constituye un reclamo para los viajeros que han elegido Huelva para pasar sus vacaciones estivales y desean contemplar en directo el arte del toreo en un emblemático coso como el onubense de La Merced.

“Podemos afirmar que comienzan a dar sus frutos los meses de trabajo empleados en conformar este producto”, ha insistido Hidalgo, cuya agencia de receptivos es una de las cuatro que ha incluido entre su oferta de ocio y cultura los diferentes paquetes turísticos que tienen al mundo que rodea al toro de lidia como reclamo.

 

 

 

 

 

 

.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies