El centro comercial Holea generará 1.500 empleos directos

Primark ha creado una web específica para la selección de personal y otras firmas como Inditex o H&M han publicado ofertas de empleo en infojobs

Obras en el centro comercial Holea de Huelva.

Obras en el centro comercial Holea de Huelva.

Los operadores que se instalarán en el centro comercial Holea, proyecto de Carrefour Property en Huelva, y que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre, podrán alcanzar los 1.500 puestos de trabajo directos aproximadamente.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la gerencia de Holea que, que además de apuntar esta estimación, han recordado que de la selección del personal se está ocupando cada una de las firmas que se asientan en el centro comercial.

De hecho, han indicado que Primark, por ejemplo, ha creado una web específica para la selección de personal: http://primarkhuelvaempleo.es/ y otras firmas como Inditex o H&M han publicado ofertas de empleo en www.infojobs.es

Holea, con una superficie de 50.800 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), con más de 100 locales y 2.212 plazas de aparcamiento gratuito, espera recibir ocho millones de visitas al año. El proyecto de Carrefour Property supone una inversión total de 127 millones de euros.

Entre las firmas de moda deporte y complementos que estarán presentes en Holea se encuentran Primark, H&M, Adidas, Blanco, Mayoral, Sport Zone, IGN, Inside, Polinesia, Onuba Sport, Zippy, Claire’s y Catchalot. En el sector de la restauración ya están confirmados 100 Montaditos, Burguer King y Dim Sum Wok. Además, otras importantes cadenas que contarán con punto de venta en Holea son Toy’s R Us, Aromas o Soloptical.

Además, el espacio dedicado al ocio se completa con unas ocho salas de cine operadas por ‘Artesiete’ con salas de última generación. Con ello, Holea contará con una oferta “única” en la comarca y que situará su radio de influencia y atractivo comercial a más de 170 kilómetros a la redonda.

ACERCA DE CARREFOUR PROPERTY

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Creada en 2008 por el segundo grupo mundial de Distribución con el objetivo de dar valor a sus activos y acelerar su crecimiento, Carrefour Property desarrolla su actividad en Francia, en Italia y España a través de diferentes filiales. La compañía administra y desarrolla un patrimonio de más de 1.000 centros y 4.000.000 de metros cuadrados. Con un equipo de profesionales especializadas en la gestión y la promoción inmobiliarias, las finanzas, gestión de activos, marketing y la gran distribución, Carrefour Property centra su actuación en tres objetivos: el desarrollo y expansión, la revalorización, y la gestión de los activos del Grupo.

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 108 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc. La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

Be Sociable, Share!

Tambien puede interesarle...

El área de gestión tribuntaria del Ayuntamiento de Huelva se traslada al edificio de Recaudación
Personas con enfermedad mental exponen fotos de talleres de Faisem
La Plataforma del tren llevará sus reivindicaciones por todos los municipios

One Response to El centro comercial Holea generará 1.500 empleos directos

  1. david acosta armano
    Soy pescadero pero me adapto a cualquier trabajo