Women’s Secret, Shana, Double Agent, Amichi, Bedland y Centros Único entran a formar parte del proyecto de Carrefour

El último de los operadores en confirmar su llegada a Holea es la cadena Centros Únicos, que desembarca con los más avanzados tratamientos en medicina estética

El director de Holea, Óscar Llanes.

El director de Holea, Óscar Llanes.

El centro comercial Holea en Huelva, que abrirá sus puertas en la capital onubense el próximo mes de noviembre, anuncia la llegada de siete nuevas marcas a sus instalaciones. Los nuevos operadores son Women’s Secret, Shana, Double Agent, Amichi, Bedland y Centros Único, que amplían y diversifican la oferta del próximo referente comercial, de ocio y restauración promovido por Carrefour Property.

Perteneciente al grupo Cortefiel y especializada en lencería femenina, Women’s Secret ofrecerá a los onubenses sus creaciones de ropa interior, moda, accesorios, fragancias y trajes de baño.

Para los más jóvenes llegan las firmas Shana y Double Agent. La primera es una de las enseñas de moda femenina y complementos low cost más en auge; mientras que la segunda, dirigida al público adolescente, se especializa en camisetas, también a precios asequibles.

Completa las recientes incorporaciones de firmas de ropa, Amichi, compañía española especializada en el diseño y distribución de moda de calidad.

Bedland, centrada en el mundo del descanso, se suma a los establecimientos dedicados al hogar y estará presente en Holea con su variada gama de artículos para el descanso: desde colchones a ropa de cama, canapés abatibles, almohadas, somieres.

El último de los operadores en confirmar su llegada a Holea es la cadena Centros Únicos, que desembarca con los más avanzados tratamientos en medicina estética y permite al centro onubense situarse con la oferta más variada de Andalucía Occidental.

Una oferta comercial y de ocio inédita en un radio superior a 100 km.

Actividad Marca

Alimentación Carrefour

Moda:

Primark, Zara, Massimo Dutti, Lefties, Oysho, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, H&M, Springfield, Shana, Calzedonia, Greenwich, Mayoral, Zippy, Toque, Inside, JVZ, Amichi, Double Agent

Calzado y Deporte:

Adidas, Sport Zone, Polinesia, Marypaz, Décimas, Deichmann, Onuba Sport, Catchalot, Calzados Saavedra

Higiene y belleza:

Centros Único, Aromas, Súper Perfumerías, Equivalenza, Stylo’s, Flormar, Mabel

Ocio y cultura:

Artesiete

Regalos y complementos:

ToysRus, TimeRoad, Toque

Restauración:

Burger King, 100 Montaditos, Bocaditos y Tapas, LaCroi, Dim Sum Wok, Cervecería Agua Piedra, Almaré Tapas, Nemi

Servicios:

Hobby Zoo, Bedland, Alain Afflelou, Soloptical, Movistar, Vodafone, The Phone House, Yoigo, Orange, Pelayo, Mr. Minit, Cleanature Tintorería, Belros, Administración de Loterías (La Porda)

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas en Santiago de Compostela, un espacio con más de 50.000 m2 de SBA. En la actualidad, la compañía promueve otros dos grandes centros comerciales en España; Holea en Huelva con 50.800 m2 de SBA y que abrirá sus puertas en noviembre de 2013, y S’estada en Palma de Mallorca, centro que inaugurará en 2015 y que contará con 65.000 m2 de SBA.

La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.