Próxima apertura en Ayamonte del Comedor Social “Virgen de Las Angustias”

0

El Economato Social “San Vicente de Paúl” de Ayamonte ha enviado un comunicado donde se comunica que ante la próxima apertura del Comedor Social “Virgen de Las Angustias”, todos los interesados en recibir comida ya preparada, deben pasarse por las instalaciones del Economato “San Vicente de Paúl”, que se encuentra en la C/ Jacinto Benavente s/n. (Frente al edificio de Telefónica) para cursar la correspondiente solicitud.

El comunicado continua, señalando que se debe aportar la documentación que acredite las personas que conviven en el mismo domicilio y los ingresos. Los días fijados para presentar las solicitudes son el 11, 12, 14 y 15 de Noviembre, en horario de 17,00 a 19,00 horas de la tarde.

El Alcalde de Ayamonte, ha destacado “el buen hacer de este grupo de personas, que dedican parte de su tiempo a los demás, y esto es algo digno de todo elogio”.+

Asimismo el primer edil señaló que en breve se va a poner en marcha uno de los proyectos más ambiciosos de este colectivo, como es el Comedor Social. En palabras del Alcalde, “cuando la Junta Directiva me explicó este proyecto, enseguida desde el Ayuntamiento nos pusimos en marcha para facilitar esta labor en la medida de nuestras posibilidades, cediendo las instalaciones de la Caseta Municipal para tal fin”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply