‘Biblioteca del Terror’ en Isla Cristina

0
Celebración del Día de Halloween en la biblioteca de Isla Cristina.

Celebración del Día de Halloween en la biblioteca de Isla Cristina.

Ha tenido lugar en Isla Cristina el taller “La Biblioteca del Terror”, una imagen enmarcada en las actividades organizadas por la Asociación Solidaria Baobab bajo el epígrafe “Donantes de Halloween II” y en la que han colaborado las delegaciones municipales de Cultura y Juventud.

Una actividad que contó con la presencia del Concejal de Cultura y Juventud, Emilio Bogarín, dirigida a los más pequeños que contó con el desarrollo de distintos talleres como el de maquillaje de Halloween, además de un mercadillo solidario y que tuvo lugar en el Paseo de las Flores.

Por otro lado, Biblioteca de Isla Cristina hizo entrega a la Asociación de 200 ejemplares provenientes de los Fondos Bibliográficos de la misma y acogió el Taller “Biblioteca del Terror”, organizado también por la Asociación Baobab en el que quince chicos y chicas visitaron el espacio y pudieron disfrutar de un cuentacuentos terrorífico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies