Carrasco: “Las jugadoras están muy dolidas por perder así”

0
Gabi Carrasco, técnico del CB Conquero, triste al final del partido.

Gabi Carrasco, técnico del CB Conquero, triste al final del partido.

El técnico del Club Baloncesto Conquero, Gabriel Carrasco, se mostraba sólido al término del partido con Mann Filter por la derrota de su equipo ante su afición. “Me jode la misma vida perder aquí como hemos perdido y mis jugadoras están más que jodidas. En el vestuario ha habido lágrimas de jugadoras que están dolidas por perder así. Ha habido decisiones muy polémicas en el último minuto, pero esto es baloncesto y absolutamente todo influye. En alguna ocasión no se pierde un partido sólo por la falta de ideas en el juego que hayamos podido aportar, sino que todo suma.

Fui a saludar a los árbitros y le quise decir que las dos últimas faltas son fáciles de pitar aquí. Es un árbitro acostumbrado a ver cosas que solamente ve él; pueden ser faltas, pero intencionadas en la vida, la última en la vida, y el posible contacto que se produce con Tanya viene de un contacto anterior. No puede ser que se nos castigue con 23 faltas y al rival, que exceptuando cuatro defensas en zona han hecho defensa individual, se les castigue con 13 faltas y solamente hayamos lanzado ocho tiros libres.

Defensivamente el equipo no le ha perdido la cara al partido exceptuando ese momento en el que nos han cogido dos rebotes en la misma jugada y no vamos a poner la excusa de que teníamos la mitad del equipo en la enfermería. Hemos forzado y hay jugadoras que han pisado la pista sabiendo que están con microrrotura, como Ida. Ivona está muy lejos de estar al cien por cien, Tea lleva dos noches con gastroenteritis y 24 horas sin ingerir alimentos, y esperemos que no nos encontremos algún problema con Tanya.

En el debe nuestro está el que no hemos sido capaces de generar ofensivamente y no nos hemos ido para el aro. Hemos querido resolver en salidas de pick and roll; no hemos sido verticales, pero a lo mejor es también porque se nos ha parado rozándonos, y como eso no se ha castigado el ataque lo termina echándolo hacia atrás. Era un partido en el que podíamos haber producido en el perímetro si nos hubiéramos ido más hacia el aro. No estamos produciendo y necesitamos esa producción.

En esta situación sólo veo un camino, que es primero intentar tener al equipo físicamente al cien por cien e intentar sumar. Aquí da igual que la semana que viene juguemos contra Rivas, aquí se trata de sumar. Cuando el equipo esté al completo tendremos más soluciones”.

Compartir.

Leave A Reply