El PSOE pide al Gobierno municipal de La Palma una solución al problema de los apagones

0

El PSOE de La Palma del Condado le ha pedido al equipo de Gobierno (PP) “una solución urgente” para los continuos apagones de luz que sufren las calles de los diferentes barrios del municipio. La portavoz socialista en el Consistorio, Elena Ruiz, afirmó que “llevamos meses denunciado una situación y, sin embargo, el alcalde y sus concejales prefieren mirar hacia otro lado”.

Así, Ruiz insistió en que “un día tras otro nos encontramos calles sin iluminación”, bien por el deterioro del tendido eléctrico o por la falta de mantenimiento del alumbrado. Según la socialista, “desde el cambio horario el peligro aumenta ante la falta de luz, ya que anochece antes”. “Tememos que ocurra algún accidente que se puede evitar ahora”, subrayó.

En este sentido, Ruiz señaló que “esto es una muestra más del abandono al que Juan Carlos Lagares tiene sometido al pueblo de La Palma”. “Estamos ante un alcalde ausente que centra su trabajo en apoyar las políticas de Rajoy en Madrid como diputado del PP”, añadió.

CAMPAÑA DE FOTODENUNCIAS

De este modo, la dirigente del PSOE agradeció la colaboración de los vecinos en la campaña de ‘Foto-denuncias’ que se puso en marcha desde hace meses para que el equipo de Gobierno arreglara los problemas en las calles y plazas de la localidad. “Han sido muchos los palmerinos que han participado y entre todos hemos conseguido que el alcalde atienda la demanda de muchos vecinos”, remarcó.

Por ello, Ruiz insistió en que “desde el PSOE de La Palma del Condado vamos a seguir trabajando y gobernando desde la oposición”. “Intentaremos cubrir con esfuerzo y tesón las carencias de un equipo de Gobierno desaparecido”, apostilló.

 

Compartir.

Leave A Reply