La Matriz de Almonte se adhiere a la futura coronación de los Dolores

0
La Matriz recibe a los responsables de la Hermandad onubense.

La Matriz recibe a los responsables de la Hermandad onubense.

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte ha tenido a bien realizar su adhesión a la futura Coronación Canónica de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores. Por ese motivo, y hasta el pueblo de Almonte y por invitación de la Hermandad Matriz, se desplazaron el Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración, Francisco Martín, el Coordinador de General de la Coronación, José Carlos García y el Secretario de la Hermandad, Rafael Llanes.

En el acto, la Fiscal de la Hermandad Matriz, Susana Rojas y el Delegado de Formación Manuel Galán, los recibieron e hicieron entrega de la adhesión de la Hermandad Matriz. Los miembros de la Hermandad de la Oración expusieron a la citada hermandad almonteña todo su proyecto en vía de la Coronación Canónica, sobre todo haciendo hincapié en la Obra Social y todo lo que rodea a la misma, la colaboración y participación con Cáritas Diocesanas en el proyecto del Hogar Siloe.

Los responsables de la Hermandad Matriz, trasladaron a la Hermandad de la Oración todo su apoyo y disposición en la colaboración para la Coronación de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores. Con esta adhesión el expediente de la Coronación Canónica de nuestra titular se ve reforzado por quizás la advocación mariana más importante conocida, la de Nuestra Señora del Rocio de Almonte y por ende de Huelva. Pero también continúan llegando más adhesiones de hermandades de nuestra ciudad como son la Victoria, Buena Muerte, Borriquita, Sentencia y de Sevilla, la filial del Rocío. También una muy especial para la hermandad de la Oración, como es la de Luis Álvarez Duarte que fue el escultor de la Señora de los Dolores.

 

Compartir.

Leave A Reply