La ocupación hotelera en la sierra onubense se sitúa en el 85% durante el Puente

0

La presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra de Huelva (AETS), Cinta Aguilar, ha indicado que la ocupación hotelera durante el puente de Todos los Santos ha sido “muy importante como viendo siendo habitual”, y ha cifrado las reservas en torno al 85 o 90 por ciento.

La presidenta ha informado a Europa Press de que el puente ha sido “bueno”, pero que “los puentes en la Sierra siempre tienen una ocupación muy importante”. Así, los tres días del puente de Todos los Santos “han sido fuertes y se han cumplido los objetivos”, ha señalado Aguilar.

En relación a las reservas de última hora, ha destacado que no hay diferencia entre las reservas realizadas con antelación y las que no, ya que, “a pesar de que la tendencia de los últimos años han sido las reservas de última hora, las de este puente suelen darse con bastante tiempo”. Sin embargo, siempre queda alguna disponibilidad para los viajeros que deciden su destino en los últimos días de la semana.

Además, Aguilar ha apostillado que “tanto el cliente que nos conoce como el que no, le apetece mucho venir a disfrutar de la naturaleza, de los senderos y de la gastronomía”, por ello, “no podemos decir que ese año haya sido mejor o peor, no hay un repunte ni un bajón”.

 

Compartir.

Leave A Reply