Víctor Macías y Sin Kin Hyun, vencedores del V Torneo Pasaporte golf Huelva

0
Torneo Pasaporte golf Huelva. (Jose Luis Rua)

Torneo Pasaporte golf Huelva. (Jose Luis Rua)

El campo del golf de Isla Canela, ha sido el que ha dado cobijo a la celebración del V Torneo Pasaporte golf Huelva, que de manera conjunta patrocinan tanto la Diputación onubense como Turismo Andaluz. Tras unos meses de celebración de la competición en los distintos campos de nuestra provincia, las bien cuidadas calles del campo ayamontino, han sido las encargadas de albergar la jornada final de esta emocionante competición, cuyo fin último es la promoción de la provincia onubense y las maravillas de sus instalaciones golfisticas. La participación en esta ocasión ha sido cercana al centenar de jugadores procedentes de los más diversos lugares, dando comienzo a las nueve en punto con salida desde cada uno de los 18 hoyos de la instalación. Ha sido una jornada muy competida y sin lugar a dudas el punto sobresaliente ha sido el magnifico día que hemos tenido, no muy propio de las fechas que corren, lo que ha motivado a los jugadores de manera especial.

En la segunda categoría mixta la tercera plaza fue para Elisabeth Erezma del país Vasco, segundo puesto para Juan Sierra castañer y vencedor de esta categoría, Victor Jose Macias Hernandez. Por su parte en la primera categoría mixta, el bronce fue para el madrileño, Carlos de la Cruz; plata para Edosta Rahm del país Vasco y vencedor Sin Kin Hyun Suk de Cáceres. Como mejor Scratch el jugador madrileño Máximo Villegas.

Finalizada la competición y en un magnifico ambiente, propio de este tipo de competiciones, se procedió a la entrega de los premios, así como al sorteo de diversos regalos entre los participantes. Al acto han asistido los representantes de los organismos patrocinadores, responsables de algunos de los campos de la provincia asi como de las instalaciones de Isla Canela.

Compartir.

Leave A Reply