Cierre del parador de Ayamonte hasta febrero

0

La plantilla del parador de Ayamonte, en Huelva, vive con “desazón” el cierre de forma temporal desde este lunes y hasta el próximo 28 de febrero del emblemático establecimiento turístico.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press el delegado sindical en el parador y secretario de Hostelería de UGT en Huelva, Fernando Vázquez, quien ha remarcado que esta medida forma parte del plan de reestructuración que Paradores acordó con los sindicatos a nivel nacional.

No obstante, Vázquez ha señalado que unos 16 trabajadores de los 26 se han visto afectados por la medida y se acogerán durante este tiempo al desempleo.

Por su parte unos diez empleados se mantendrán en el parador para su mantenimiento, al tiempo que ha asegurado que incluso se ha contratado una empresa de seguridad para garantizar la normalidad en el complejo.

Del mismo modo, ha indicado que, pese a que sabían que se produciría el cierre temporal, este lunes la plantilla se encuentra con “mal cuerpo” debido a que “no deja de ser una medida impuesta”.

Compartir.

Leave A Reply